Destaca @LFpuertomorelos la concurrida participación de los ciudadanos

Puerto Morelos, Quintana Roo.– Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), a la presidencia municipal de Puerto Morelos, destacó que se llevó a cabo una jornada electoral tranquila y con amplia participación de la ciudadanía.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza acudió esta tarde a emitir su voto en la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez, en el Casco Antiguo, perteneciente a la sección electoral 0964, donde dijo que solo hubo reportes de incidentes menores, como el retraso en la apertura de casillas.


“Sin mayor incidencia, la gente salió a votar. Estamos esperando con toda tranquilidad que finalice la jornada”, señaló.

Sobre el tema de la casilla especial instalada en el Casco Antiguo comentó que siempre que hay una elección presidencial hay mucha concurrencia de ciudadanos que no están en sus lugares de origen, como ocurre en destinos como Puerto Morelos que ya entró al periodo vacacional de verano. “Era natural que se acabaran las boletas”, añadió.

Botón volver arriba