Home » Playa del Carmen » Hace un llamado @Hendricksles a no caer en campañas de odio

Hace un llamado @Hendricksles a no caer en campañas de odio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 03 de junio del 2018.– Leslie Hendricks Rubio, afirmó que con base en la entrega y el esfuerzo de “nuestros guerreros: mujeres y hombres que trabajan en los comités seccionales”, la coalición Todos por México se llevará el triunfo en la jornada electoral del primero de julio.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01 estableció que esta es una de las grandes diferencias con otros partidos políticos “contamos con el respaldo de nuestra dirigencia. No nos asustamos ante las críticas y los ataques. Hacemos frente a los tiempos difíciles con coherencia y orgullo”, acotó.

Recordó que desde el arranque de su campaña se comprometió a que ella y su equipo desarrollarían una campaña de propuestas, siempre positiva y Del Lado Bueno, del lado de la gente.

Llamó a la militancia del PRI, PVEM y Nueva Alianza a informar a la población debidamente para no se dejen engañar por “aquellos que se escudan en las campañas de odio y de rencor, que están hambrientos de poder, y que creen que sólo por cambiar el color de su camiseta pueden borrar pasados oscuros o cuestionables”.

Sostuvo que esta elección es más difícil porque se luchará desde la oposición, “para los que creen que este barco se ha hundido, les decimos que navegará por mucho tiempo. Nuestra empatía con la sociedad se reflejará en las urnas y ganaremos”, agregó.

Leslie Hendricks, puntualizó que los candidatos de la coalición Todos por México al Senado de la República, la Cámara de Diputados y a las presidencias municipales, “tenemos claro que no debemos cometer los errores de tiempos pasados. Estamos comprometidos a representar dignamente a Quintana Roo en el Poder Legislativo, así como en los ayuntamientos”, enfatizó.