“Recuperemos Cancún para los cancunenses”: @Niurka_saliva

Cancún.- 02 de Junio 2018. Sin dudarlo, Niurka Sáliva ofrecer recuperar la ciudad para los cancunenses.
La candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES) está consciente de que los cancunense no tienen una ciudad amable para disfrutar, ya que faltan espacios públicos para la recreación y el entretenimiento.
“Cuando arrancamos este proyecto no había calles transitables. No había parques dignos. Hoy, nuestro trabajo quedó plasmado en casi todo Cancún, pero inconcluso y abandonado por falta de seguimiento. Pavimentamos y repavimentamos gran parte de la ciudad, pero todavía falta. Sobre todo integrar la obra pública con su gente; que el verdadero paisaje urbano sea de cancunenses disfrutando de su ciudad”, expresó la abanderada del PES en cuanto a su propuesta de paisajes urbanos y calles de concreto, donde ademas, hizo caminata por la Región 91, donde fue bien recibida por los vecinos de la zona.


“Me comprometo a pavimentar todas las regiones y colonias faltantes; y desarrollaremos una campaña de reencarpetamiento en las avenidas, así como lo hicimos cuando fuimos gobierno”, recordó la candidata que en los últimos dos días ha tenido intensas actividades, donde ni la lluvia la ha detenido.
Por ejemplo, recorrió el mercado El Parían, caminó por la 91, sostuvo reuniones vecinales en la 91 y llevó el programa Presidente en tu colonia a la 77, junto a su plan de seguridad.
Niurka Sáliva expuso que prevé convertir el centro histórico de la ciudad en una zona peatonal y de negocios para reactivar la economía y el empleo será una obra a la altura de las necesidades de un municipio moderno y dinámico, que a su vez, rescate los valores de ese Cancún de los orígenes que forjaron Los Pioneros.
Precisamente, antes de ir al Parián Niurka fue entrevistada por David Romero Vara, cita en la que expuso su plan de seguridad y aclaró que ella maneja su campaña, “no como Mara que necesita la ayuda de papi”.
Ahí aprovechó para lanzarle un nuevo reto a Mara Lezama para debatir.

UN NUEVO PALACIO DE GOBIERNO

La abanderada del PES dijo que como presidenta municipal reducirá el pago de renta de oficinas en diferentes plazas y casas ubicadas en varios puntos de la ciudad, ya que construirá una nueve sede del Palacio Municipal donde estén todas las oficinas, ayudando también a que la gente no tenga que ir de un lugar a otro para hacer trámites.
“Haremos tréboles como distribuidores viales, pasos a desnivel y puentes peatonales para ordenar el tráfico y reducir el número de accidentes”, planteó.
Agregó que la ciudad será dotada de mejor equipamiento urbano con señalamientos, topes, camellones, banquetas y guarniciones que ayudarán a mejorar la circulación y disminuir el índice de accidentes.”
“Construiremos 3000 pozos de absorción para evitar inundaciones y el desazolve será una campaña permanente”, dijo.

Botón volver arriba