Onmipri respalda la candidatura de @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril.- Hilda Flores Escalera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), acompañó a la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Candy Ayuso y a los candidatos a senadores, Susy Hurtado y Raymundo King, durante su caminata en la región 103, en donde tocaron puerta por puerta para escuchar las principales preocupaciones de los vecinos.

De la mano de docenas de vecinos, los candidatos plantearon sus principales propuestas en materia de seguridad, salud, trabajo, educación e infraestructura para el beneficio de los Quintanarroenses.

La candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México”, Candy Ayuso, refrendó su compromiso con las mujeres Quintanarroenses, “impulsaré leyes para establecer las bases que pongan fin a la injusta brecha laboral que hay entre hombres y mujeres. A una mujer se le debe pagar lo mismo que a un hombre, cuando realizan trabajos iguales”.

Por su parte, Hilda Flores, habló también con los ciudadanos a votar por la coalición “Todos por México”, ya que de la mano del candidato a la presidencia de República, José Antonio Meade, se podrá cumplir las propuestas y exigencias de los habitantes.

“Este es el tiempo de las mujeres, ya que gracias a la democracia están en un cargo de elección popular y hoy el PRI está respaldando a sus mujeres, en todo el país se está recorriendo las calles, pidiendo el voto y estamos particularmente en Quintana Roo apoyando de seis candidaturas federales, cinco son mujeres, como el PRI tiene mujeres con trayectoria de trabajo, esfuerzo y lucha, como en este caso lo es Susy Hurtado haciendo mancuerna con Raymundo King y en este cuarto distrito una mujer como lo es Candy que la sociedad de Quintana Roo conoce”, señaló.

Los candidatos de la coalición, destacaron que sus partidos siempre han demostrado que son gente de trabajo, de calle y estar siempre con la gente ya que es la única manera en la que se enteran que es lo que la gente necesita.

“Vamos a ganar este primero de Julio, por que Contigo Es Posible, tenemos las mejores propuestas, los mejores perfiles, vamos adelante por un mejor Mexico y un mejor Quintana Roo”

Botón volver arriba