La leyenda viviente del rock en español se echa un palomazo en Xoximilco

CANCÚN, QUINTANARO ROO, MÉXICO; DICIEMBRE, 2017.- Durante su visita a Xoximilco Cancún, Alex Lora -leyenda viviente del rock en español- decidió “echarse un palomazo” e interpretó su legendaria canción “Las Piedras Rodantes”, una de las más famosas obras de “El Tri”, con Los Rancheros de Xoximilco; y “Triste Canción de Amor” con Los Norteños. Aseguró que se trata de un lugar único al que “la banda tiene que venir”, ya que no sólo rinde homenaje al Xochimilco de la Ciudad de México, sino que se presenta con gran calidad, la música y la gastronomía de nuestro país.
Durante el mes de diciembre Xoximilco Cancún protagoniza una manera singular de celebrar las fiestas navideñas, a través de las legendarias posadas, envueltas del aroma a ponche, de las luces y piñatas coloridas. Inicia la noche con las letanías para pedir posada, que serán acompañadas con el ritmo del mariachi y la banda del pueblo, durante todo el recorrido. A bordo de las trajineras, el anfitrión personal organiza divertidos juegos, cuenta anécdotas y datos interesantes acerca de las posadas mexicanas.
Las interpretaciones de los grupos de música típica, sorprenden con sus alegres versiones de villancicos y pondrán a bailar a todos los visitantes.
El ambiente que se genera a bordo de las trajineras de Xoximilco Cancún es realmente admirable, ya que se logra una auténtica fiesta mexicana, los visitantes cantan y bailan al ritmo de diferentes ritmos musicales y se deleitan con diversos platillos de la gastronomía mexicana. La fiesta en Xoximilco Cancún inicia todos los días a partir de las 19:00 horas y concluye antes de la media noche.
Por otra parte, la mejor forma de recibir el año nuevo se encuentra en Xoximilco Cancún, con una kermesse mexicana llena de música, luz, color y juegos tradicionales; recorrido en los mágicos canales de Xoximilco, con música tradicional mexicana y una deliciosa cena especial para esta fecha. Minutos antes de las 12, comenzará la cuenta regresiva para despedir al año viejo y recibir al 2018, brindando con vino espumoso y bailando al son del Mariachi.

Botón volver arriba