El @atlante viajó a Pachuca, con el ánimo de ganar el pase a la final de la Copamx

Cancún Q. Roo. A 20 de noviembre del 2017.-  Con un clima espectacular, Atlante entrenó la mañana de este lunes, como preámbulo al duelo de semifinal de la Copa MX, a disputarse en el estadio Hidalgo.

La atmosfera que se vive en el interior del grupo es de confianza por el trabajo realizado a lo largo de la última semana, Paul Uscanga así lo comenta: “El ánimo está bastante bien, sabemos que vivimos un momento importantísimo, donde se puede trascender. Es un duelo de vencer o morir, así que jugaremos como si fuera una final. Con humildad y esfuerzo vamos a ir por el resultado”, apuntó Paul Uscanga.

Ante la pregunta expresa de ¿Cómo se han sentido con el nuevo estratega Sergio Bueno?, Uscanga expresó:  “Es muy buen técnico, nos ha enseñado muchas cosas en poco tiempo, estamos adaptándonos a su idea. Creo que nos ha caído muy bien la nueva propuesta, hemos entendido lo básico de su planteamiento. Es una muy buena apuesta, por su experiencia en primera división y la liga de ascenso. Ahora habrá que  plasmar lo trabajado este martes en la cancha”.

Los de la bella airosa no han perdido un solo encuentro en el torneo y Atlante deberá ser muy inteligente en su planteamiento: “Debemos respetarlos  desde luego, pero entendiendo que tenemos la capacidad de llegar a la final.  Sabemos que son partidos de ganar o dar un paso al costado,  por lo tanto hay que darlo todo, sin guardarse nada” comentó el medio campista azulgrana.

Atlante venció a Toluca y Chivas por la vía de los penales, circunstancia que podría repetirse en la semifinal. El nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, convirtió en dos ocasiones desde los once pasos y en base a su experiencia nos habló: “ Cuando llegas a los penales la concentración es la clave de todo, trataremos de no llegar a esas instancias y acceder a la siguiente ronda en el tiempo regular”, culminó Uscanga.

El encuentro dará inicio a las 21:06 minutos hora del centro, mañana martes 21 de noviembre. El arbitro encargado de pitar el duelo, será el señor Miguel Ángel Chacón Viveros.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba