Entrega @Juancarrillo58 el Premio Municipal de la Juventud

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 19 de agosto de 2017).- “En Isla Mujeres tenemos jóvenes con talentos diversos y se los reconocemos, es por eso que este gobierno está trabajando para que ustedes tengan mejores herramientas para su desarrollo”, así lo declaró el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, durante la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2017.
Este concurso fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, encabezado por Oswaldo González Barredo, y se hizo mediante una convocatoria para nominar a los jóvenes quienes gracias a sus talentos, preparación y dedicación han logrado destacar en una de las siguientes categorías: cultura, educación, discapacidad e integración, y deportes.
En esta edición los jóvenes galardonados fueron: María Fernanda Fernández Garrido por la categoría de deportes; Aldahir Dávila por la categoría de cultura; en discapacidad e integración reconocieron a Mario Alejandro Pech Che; y a Martín Alejandro Alcocer Osorio por la categoría de educación. Asimismo, entre los nominados estuvieron: José Enrique Torres May, Marco Antonio Chan Chi y Citlali Eunice Peraza Xix.
De igual manera se entregó un reconocimiento especial por su destacado desempeño a los jóvenes Sergio Emanuel Lizama Celis, ganador del primer lugar en el campeonato regional de Jiu Jitsu; a Adrián Ceme May por haber ganado el concurso de Oratoria Estatal 2016; y al grupo Añoranzas de Isla Mujeres.
El jurado calificador, estuvo conformado por Xochil Guadalupe López Cubells, Víctor Pérez Martin y Claudia Coral Velázquez, quienes se dieron a la tarea de elegir al ganador de cada categoría.
Cabe destacar que durante esta administración se instituyó el Día Municipal de la Juventud, celebrado el 12 de agosto.
El presidente mantiene su compromiso con los jóvenes trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para impulsar la creación de canchas deportivas, y más programas educativos y culturales que les permitan continuar desarrollándose y aprendiendo para que de esta manera continúen poniendo en alto el nombre de Isla Mujeres.

 

Botón volver arriba