Los Flamers ponen a bailar a los habitantes de Leona Vicario en el penúltimo día del carnaval

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 27 de febrero de 2017.-Gran noche vivió hoy la población de Leona Vicario, con el baile del grupo Los Flamers en el parque principal de la comunidad, que lució abarrotado en el penúltimo día del Carnaval con Encanto 2017.

Miles de familias se congregaron alrededor del escenario principal, para disfrutar del espectáculo y bailar éxitos como “Juana la cubana”, “Sopa de caracol” y “La güera Salomé”.

En este marco, la presidenta municipal Laura Fernández Piña felicitó a los leonenses por participar en estas fiestas de primera llenas de colorido y música, organizadas para gente que lucha todos los días para salir adelante.

“Leona Vicario se merecía un carnaval de primera. Esta es una comunidad que trabaja por mejorar la calidad de vida de sus familias. Siempre es importante un momento de diversión, esparcimiento, cultura, de convivir con la familia y los amigos. Qué bueno que este carnaval ha salido espectacular y si así ha sido es gracias a la participación de todos ustedes”, indicó.

Asimismo, la primera edil felicitó a todas las comparsas, a los padres de familia y abuelitos, que se sumaron a la fiesta del Carnaval con Encanto, Leona Vicario 2017. “Enhorabuena y que este sea el primero de muchos carnavales felices para Leona Vicario”, agregó.

Previamente, Laura Fernández, acompañada por el delegado Leouvín Moysés Medina Cahuich; la regidora Saydi Trujillo Encalada, y la directora general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Minelia Sosa, premió a los ganadores del concurso de comparsas.

El primer lugar del certamen fue para la comparsa “Glamour Caribeño”, mientras que en segundo puesto quedó “Leonas Caribeñas”; el tercer sitio fue para “Las chicas del sombrerón” y el cuarto para el “DIF de Leona Vicario”.

Este martes 28 de febrero bajará el telón de las fiestas carnestolendas en esta delegación, con la lectura del Testamento y la Quema de Juan Carnaval.

Botón volver arriba