Escuelas de Isla Mujeres estarán vigiladas por la SPyTM

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 09 de enero de 2017).– Con la finalidad de que los niños y las niñas de Isla Mujeres tengan un regreso a clases seguro y sin incidentes, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encuentran en estrecha vigilancia en las entradas y alrededores de todas las escuelas.

La vigilancia fuera en las instituciones educativas, así como en las principales calles y avenidas, es un programa que se mantiene de manera constante para asegurar el bienestar de los alumnos, quienes después de la temporada vacacional retoman sus labores educativas.

"La seguridad de nuestros niños es muy importante para nosotros, el ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabajamos para mantener una vigilancia constante fuera de las escuelas, así los padres de familias cuentan con la certeza de que sus hijos volverán seguros a casa", así lo expresó el edil.

Con base a la información brindada por la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el regreso a clases registró la integración de más de 500 alumnos, quienes tuvieron un retorno en orden y sin ningún incidente.

Juan Carrillo Soberanis destacó que continuarán trabajando en la protección, no solo de los niños y las niñas, sino también de toda la ciudadanía, tanto en la isla como en la zona continental, para que las familias puedan contar con un municipio seguro.

Botón volver arriba