Inaugura @LFpuertomorelos dispensario médico en Leona Vicario

Leona Vicario, Quintana Roo, 13 de octubre de 2016.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, inauguró esta tarde el dispensario médico de la delegación de Leona Vicario, que brindará servicios de primer nivel de atención las 24 horas del día, los siete días de la semana, con la participación de cinco médicos y cuatro enfermeras.
“Este dispensario es de ustedes y para ustedes, porque la principal demanda que recibimos en Leona Vicario fue en el tema de la salud. Como madre y jefa de familia que soy, entiendo que nuestra principal preocupación es la salud de nuestros hijos, por eso nos dimos a la tarea de cristalizar el proyecto”, explicó.
Laura Fernández comentó que “hoy podemos decirle a las familias de Leona Vicario que tienen un servicio médico completo las 24 horas, totalmente gratuito”. Asimismo, dijo que aún falta mucho por hacer en materia de Salud, pero un gran paso era trabajar de manera inmediata en la atención médica a los habitantes de esta comunidad, quienes cuentan además con un Centro de Salud.

dispensario-laura-ferandez4
“Para nosotros, como autoridad, la calidad de vida empieza por la salud, la educación y por tener un trabajo seguro, estamos en ese camino, para consolidar esos tres puntos. Por otro lado, también trabajamos en materia de servicios públicos, como la intensa jornada de recolección de basura que se puso en marcha al día siguiente de la toma de protesta, y que a esta fecha nos arroja 687 toneladas de materiales sólidos retirados de las calles en todo el municipio”, refirió.
En este marco, Laura Fernández, quien estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas las familias de esta delegación.

dispensario-laura-ferandez2
Por su parte, la directora general de Salud, Sara Noemí Rodríguez Torres, detalló que el dispensario, que brindará consultas y medicamentos de manera gratuita, contará además con atención de servicio dental básico. “Queremos hacer mucho hincapié en la promoción de la salud, para que tengamos un Leona Vicario prevenido contra enfermedades”, agregó.
Más tarde, Laura Fernández entregó material y equipo a trabajadores de Servicios Públicos de la delegación de Leona Vicario, para que continúen con las jornadas permanentes de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana.

 

dispensario-laura-ferandez

 

Botón volver arriba