Desde Nafin se buscará impulsar a los emprendedores de Cancún: @RembertoEstrada

CANCÚN, QUINTANA ROO A 23 DE AGOSTO DE 2016.- El Presidente Municipal electo de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, participó como invitado especial en la Sesión del Consejo Consultivo de la Banca de Desarrollo Nacional Financiera (NAFIN) Quintana Roo, marco en el que destacó la importancia del trabajo coordinado para impulsar el desarrollo económico del municipio.

Estrada Barba destacó que buscará trabajar de manera cercana a los emprendedores quienes, aseguró, tendrán las puertas abiertas para el desarrollo de nuevas empresas y la creación de nuevas plazas.

Añadió la importancia de fortalecer diversos programas de emprendimiento y apoyar a los negocios y proyectos amigables con el ambiente.

A este encuentro asistió el Director General Adjunto de Promoción Regional y Relaciones Interinstitucionales en NAFIN, José Elías Sahab Jaik.

En la reunión, Remberto Estrada destacó las bases y ejes del gobierno incluyente que impulsará a partir del próximo 30 de septiembre. Mientras que la mesa directiva mostró interés por participar en conjunto con las nuevas autoridades municipales para lograr beneficios colectivos.

Destacaron que el objetivo de la reunión es abrir canales de comunicación, presentar información respecto al trabajo de NAFIN en distintas áreas desde eventos en conjunto, los servicios y la revisión de los programas con más aceptación en la población.

En este marco presentaron los diversos programas que promueve NAFIN como son la capacitación, formación empresarial y asistencia técnica gratuita a emprendedores a través de talleres en aulas móviles de NAFIN; el Crédito Joven dirigido a emprendedores mexicanos entre 18 y 30 años; Respaldo a Mujeres Microempresarias; Programa fronterizo y Cadenas Productivas.

Remberto Estrana Nafin y Alcayaga

 

 

Botón volver arriba