Un gobierno incluyente en Cozumel, asegura Gina Ruiz

COZUMEL, 29 DE MAYO.- Para Georgina Ruiz Chávez, candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Somos Quintana Roo” PRI-PVEM-PNAL, el tema de la inclusión jugará un papel preponderante en su administración, porque representa el involucramiento y la suma de esfuerzos de todos los sectores para lograr el bien común y seguir construyendo un municipio próspero y proactivo que tiene como mira principal la consolidación socioeconómica.

En sus recorridos por las colonias de la isla y sus reuniones con diferentes grupos sociales, la abanderada del PRI-PVEM-PNAL ha invitado a toda la sociedad a sumarse al proyecto que representa, el cual tiene como objetivo primordial el lograr un Cozumel con mayores oportunidades para todos.

Afirmó que el gobierno que encabezará será de corresponsabilidad para que la sociedad haga lo que le corresponda y la administración garantice transparencia, sensibilidad, con desarrollo humano, seguridad, salud y bienestar con  una política de “puertas abiertas” y cercana a la gente.

Subrayó que el proyecto de “Cozumel Incluyente” no es sólo un tema de discurso, sino que es hoy en día una necesidad de que la sociedad participe y se involucre en la toma de decisiones.

“Tiene que ver con la unión de esfuerzos del gobierno con la comunidad, con esas mujeres, hombres, personas con discapacidad, adultos mayores, empresarios, obreros, profesionistas, amas de casa, pescadores, meseros, cocineros, entre otros, que deben tomar parte de importantes acciones y planes para el futuro de la isla”, expresó la candidata.

En este sentido, señaló que una de sus compromiso es consolidar un “Gobierno Abierto y Eficaz” con una participación ciudadana inédita, que tenga consejos ciudadanos y núcleos de intervención participativa. Asimismo, hará obligatoria la “Declaración 3 de 3” para los funcionarios municipales, de tal forma que se tenga transparencia y rendición de cuentas de los servidores públicos; así como implementará audiencias públicas en las colonias para mantener el contacto con la gente.

 

“Desde el primer día de mi administración trabajaré incansablemente para que juntos podamos resolver los  problemas que nos aquejan como sociedad, estoy convencida que sumando esfuerzos, sociedad y gobierno, podremos lograr más y hacer más grande a Cozumel”, enfatizó Ruiz Chávez.

 

Finalmente invitó a la ciudadanía a su cierre de campaña programado para este lunes 30 de mayo a las 17:00 horas, donde con la presencia del candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, y de la candidata a la diputación local, Marilyn Rodríguez, realizarán una marcha en la confluencia de las avenidas 11 con 65 sur y finalizará en el “Parque Quintana Roo”.

Gina Ruiz (2)

Botón volver arriba