28 mil mdp de presupuesto podría ejercer Q. Roo en 2017: @CarlosJoaquin

 

Pese a los recortes presupuestales de la federación a las entidades federativas, por la caída del precio del petróleo en el país, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González confió que para el ejercicio presupuestal 2017, la entidad pueda obtener un presupuesto cercano a los 28 mil millones de pesos.

 

“Yo estimo que estaremos arriba de 28 mil millones de pesos ojalá y pudiera ser más, todavía estamos trabajando y luchando porque así sea” ¿De eso cuánto sería de la federación, cuánto sería propio o como se estará dividiendo? “Todavía no tengo esos datos con exactitud porque necesitamos todavía terminarlo que el Presupuesto de Egresos de la Federación está concluyendo”

 

El jefe del ejecutivo estatal, manifestó que la mayor inversión será destina a la obra pública, por encima del gasto corriente.

 

“Bueno evidentemente la inversión es un presupuesto que busca generar mayor inversión sobre el gasto corriente”

 

A través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, la administración estatal buscará cruzar recursos con la federación para empatar proyectos de infraestructura, que aún están en proceso de análisis.

carlos-joaquin-gobernador-en-bonfil

 

 

 

Botón volver arriba