Destaca AJG importancia de Cozumel para la realización de grandes eventos.

Cozumel, Q Roo a  07 Noviembre, 2011.-El Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, destacó que el hecho de que Cozumel siga siendo elegido como el destino ideal para la capacitación que realizan diversas consultoras para la formación del personal, mediante talleres en los que se mezclan los principales atractivos naturales de la isla, reafirma la importancia de este destino turístico.

 

La mañana de este lunes, importantes personalidades se dieron cita para ser testigos del inicio de este importante proyecto, donde la directora de la consultoría R + H Paloma Caramazana inauguró el primer curso  de capacitación vivencial, cuya idea primordial es trabajar en equipo y realizando una serie de actividades donde  se desarrollan habilidades como el liderazgo, comunicación, planeación motivación.

 

La ejecutiva mencionó que esta  idea surgió  desde hace muchos años y se pretende que la gente relacionada con el trabajo en equipo pueda salir del aula de capacitación y crear una experiencia, para lograr  un aprendizaje significativo. Agregó que Cozumel fue elegido en esta ocasión por sus bellezas naturales, mencionando que este  programa se realiza en Valle de Bravo, con gran éxito en un lago, pensando que muy  poca gente en el país ha tenido la oportunidad de velar en un deporte que requiere de un enorme compromiso de trabajar en equipo.

 

A este evento acudieron también líderes con un gran potencial para trabajar con una gran cantidad de personas y  que además  se destacan dentro de la sociedad por su capacidad de trabajar en equipo y en esta ocasión, los veleros en los que se llevó a cabo  la práctica, comprometen a trabajar en equipo.

 

Para finalizar, Paloma Caramanzana, dijo que este será un programa que se realizará en la isla, resaltando  que se venderá  a todos los departamentos de recursos humanos del país y consultorías, participando con diferentes personalidades que se están invitando en todos los ámbitos de liderazgo.

 

Entre las personalidades que asistieron al evento, destacó la presencia de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Luisa Prieto de Joaquín, además de la medallista panamericana Demita Vega de Lille e Isaías Minor Huerta, quien es subcampeón nacional de Tabla Vela.

Botón volver arriba