Mujer embarazada es atacada por su pareja en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 25 septiembre (Infoqroo) – Un sujeto fuera de control hirió a puñaladas a su pareja sentimental, con cuatro meses de gestación, a la que asestó tajos a la altura del cuello, a la altura de la tráquea, lo que la obligó a comunicarse con paramédicos por escrito, para explicarlos lo sucedido, antes de su traslado a un hospital.
Los hechos sucedieron en el Fraccionamiento Pescadores en un domicilio ubicado en la avenida Gansos con cerrada Abocetas, a donde elementos de emergencia y policías llegaron de manera oportuna para salvarle la vida y enviarla al Hospital General de esta ciudad para su pronta, urgente atención.
La mujer fue encontrada por elementos de la Policía Municipal preventiva con un corte aproximada de 10 centímetros de largo a la altura de la tráquea, quien aún viva, pudo informar, por escrito, que se llama Rosa López, de 21 años, originaria de Chiapas.
Añadió que su pareja sentimental, de nombre José Vázquez, la tasajeó, luego de discutir con él, hiriéndola en la parte frontal del cuello.

Botón volver arriba