Miles de benitojuarenses acompañan a @CandyAyuso en su cierre de campaña

Cancún, Quintana Roo a 27 de junio.- Este miércoles, la candidata a diputada federal para el distrito 04 por la coalición “Todos Por México”, Candy Ayuso Achach, cerró su campaña electoral con una mega caminata en la región 95 con miles de benitojuarences.

La candidata Candy Ayuso, luego de haber visitado más de 120 regiones y supermanzanas, asistido a más de 50 reuniones vecinales y reuniones con sociedad civil, pero lo más importante el haber realizado 144 caminatas en las que recaudó el sentir de más de 15 mil ciudadanos directamente, casa por casa, dijo sentirse muy agradecida por la calidez recibida durante esta campaña.

“Hoy estamos cerrando la intensa campaña electoral por la que obtendremos la diputación federal 04, hemos convencido a miles de ciudadanos y tenemos la seguridad de que tendremos excelentes resultados. Es por ello que saludo con respeto y agradecimientos a toda la gente que nos apoyó, a nuestro equipo de trabajo y sobre todos a los ciudadanos que durante estos 90 días han recorrido el territorio que abarca el distrito 04”, señaló.

Candy Ayuso, presentó más de 80 planteamientos programáticos, con propuestas concretas en iniciativas de ley para el beneficio de los ciudadanos de Quintana Roo.

“Legislaré para resolver la inseguridad, para tener más empleo, mejores servicios de salud y sobre todo para que la educación sea el centro de nuestro desarrollo. Aspiro a ser diputada federal porque es una gran oportunidad de ayudar a tener un mejor México y un mejor Quintana Roo. Soy una mujer trabajadora y comprometida con mi sociedad. Por eso aquí estoy hablándoles de frente, mirándolos a los ojos, porque a lo largo de mi carrera he demostrado que se escuchar y que se cumplir”.

Además externó que esto solo será el comienzo ya que continuará su trabajo de contacto con los ciudadanos a través de jornadas y programas sociales como lo ha venido haciendo en su carrera política a favor de los quintanarroenses.

“Por ende legislaré para ayudar a resolver la inseguridad, para tener más empleo, mejores servicios de salud y sobre todo para que la educación sea el centro de nuestro desarrollo”.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a ejercer su voto este domingo primero de julio, que acudan a las urnas y voten por la mejor opción, por su candidata Candy Ayuso.

Ayuso Achach estuvo acompañada por su suplente Bety Rivero Mendez, también Mario Machuca Sanchez, diputado federal y secretario general de la CROC, la delegada del CEN del PRI Guadalupe Gomez Maganda, así como por el presidente Estatal del Partido Verde de Mexico José de la Peña Ruiz Chavez y la candidata a regidora por Nueva Alianza Elsy Briceño Rojas. Además de la ex presidenta municipal Magaly Achach de Ayuso.

“Este primero de julio, segura estoy que tendré su confianza y lograremos que José Meade sea Presidente de la Republica, Raymundo King y Susana Hurtado, Senadores, Pablo Bustamante Presidente Municipal de Benito Juárez, Laura Fernández por Puerto Morelos, y yo Candy su diputada federal, por qué ¡Contigo es posible!”, concluyó.

Botón volver arriba