Home » Cancun » Los cancunenses ya saben quién puede con el reto: @Niurka_saliva

Los cancunenses ya saben quién puede con el reto: @Niurka_saliva

Cancún.- 16 de Junio 2018. Por si alguien aún tenía dudas, Niurka Sáliva corroboró en el debate que es la única opción para garantizar el cambio y el progreso de Cancún.
Y es que en el debate, Niurka fue la ganadora en forma contundente y exhibió su preparación, conocimiento, programa de acción y plan de gobierno para implementar en Benito Juárez.
“Este primero de julio sólo tenemos dos opciones: por un lado hay más de lo mismo, la inexperiencia y la improvisación y por otro lado está Encuentro Social. Yo trabajaré con gente de capacidad probada”, expresó.
La candidata a presidenta municipal de Benito Juárez recalcó no sólo lo que va a hacer sino cómo lo va a hacer.
“No son tiempos para improvisar ni para ir por más de lo mismo. Me duele lo que pasa en Cancún y con decisión hay que hacer las cosas, con experiencia para saber por dónde hay que ir y con total transparencia. Yo no voy a tolerar la corrupción que tanto nos ha lastimado”, dijo.
Niurka dijo que promoverá el cabildo abierto ya que hará un gobierno digital para que toda la gente sepa lo que de hace en las sesiones de cabildo y reiteró,habrá transparencia y rendición de cuentas.
Señaló que en cada uno de sus recorridos no hay día en el que no escuche un clamor de dolor, miedo y desesperación por la inseguridad.
Reiteró que su proyecto es el más completo y definido por especialistas y no improvisados.
“Es hora de quitarle el poder a los políticos corruptos y de dárselo a los ciudadanos”, citó.
Hoy la doctora Niurka, estuvo en el paradero de la rejoyada, participó en entrevistas en radio Caribe, donde afirmó su capacidad para gobernar a Benito Juarez, asi mismo, en Tv Cun, jovenes por Cancun y finalizó en radio Turquesa.