Generar fuentes de empleo e impulsar a jóvenes de comunidades a continuar sus estudios propone @Hendicksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 01 de junio del 2018.- “Si el voto de los electores me favorece este primero de julio, mi compromiso es luchar porque nuestro estado tenga más recursos que mejoren la seguridad, impulsen la educación en zonas rurales, y haya más acciones preventivas con familias”, afirmó Leslie Hendricks Rubio.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la coalición Todos por México, asistió este viernes a diversas entrevistas con medios de comunicación, como parte de las actividades de difusión de sus propuestas.

Leslie Hendricks, se refirió a la falta de oportunidades para acceder a educación media superior y superior, para los jóvenes en comunidades de Lázaro Cárdenas y Tulum, así como el generar fuentes de empleo en el campo quintanarroense.

Puntualizó que los cinco municipios tienen algunos problemas en común y otros que requieren atención especializada.

Habló de la importancia de en el corto plazo, lograr vencer a la delincuencia con la unidad total en las autoridades estatal, municipal y federal.

Leslie Hendricks, también abordó el tema de la llegada masiva del sargazo a las costas, lo que puede repercutir en los índices de visitantes nacionales y extranjeros.

Este asunto, añadió, “es una de las prioridades que vamos a difundir en la Cámara de Diputados, para tratar de encontrar una solución de manera urgente”.

“A nuestra gente querida de Isla Mujeres y Cozumel, cuyo costo de vida es más alto por tratarse de islas, les digo que estamos trabajando para que esta situación les ocasione menos impacto en su economía familiar. Se los he dicho en nuestras caminatas y reuniones vecinales y aquí lo ratifico”, concluyó.

Botón volver arriba