Desalentar invasiones a través de una vivienda digna, la propuesta de @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 23 de Mayo.- Con la convicción de servir a los quintanarroenses con un trabajo diferenciado, empoderando al ciudadano, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta dio a conocer sus propuestas legislativas enfocadas a los rubros de vivienda digna para desalentar invasiones, desarrollo económico en litorales, y turismo; para contribuir a un cambio positivo en favor de Quintana Roo.

“Estamos listos, preparados. Hemos realizado muchas caminatas en una campaña limpia, de mucho contacto con la gente; mis propuestas legislativas surgen de las necesidades expresadas por los ciudadanos en los recorridos, en las reuniones, y el día a día de la campaña”, afirmó el candidato por los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Las propuestas que Miguel Ramón  llevará a la Cámara de Diputados, si así lo deciden los ciudadanos con la votación el próximo 1 de julio, son básicamente tres: la primera de ellas es vivienda digna para desalentar las invasiones, dado que la movilidad demográfica y migración en todas sus modalidades en los centros turísticos del país (en específico Quintana Roo), demandan que los ciudadanos tengan acceso a una vivienda digna, en especial para quienes no cuentan con seguridad social.

El segundo punto a legislar que propone es desarrollo económico en litorales, para aprovechar la vocación productiva de las costas con una estrategia sustentable y sostenible de baja densidad de acuerdo a la fragilidad costera, manteniendo las condiciones naturales para evitar el deterioro del medio ambiente.

Mientras el tercer tema es en materia de Turismo, al considerar que es necesario garantizar la seguridad social para trabajadores del sector turístico y transporte de viajeros, que obtienen su sustento por pago de evento o ingreso por propinas; para acceder a programas de salud, vivienda, capacitación y fondo para el retiro.

Precisó que las propuestas legislativas están bien definidas y focalizadas. “No se crean en esos merolicos y falsos políticos que vienen a dar un cambio a la vida, un giro de este Estado cuando ni siquiera conocen, o no han estado en la calle o tampoco han tenido un cargo de elección, y en algunos casos ni siquiera viven en el distrito electoral por el que compiten”, subrayó Miguel Ramón.

Botón volver arriba