“Impulsaremos espacios públicos seguros para las familias quintanarroenses”: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de Abril del 2018.- Durante un recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio, Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01, se pronunció por impulsar la inversión para que las familias cuenten con espacios públicos seguros para niños y jóvenes.

“En mi experiencia con familias de niños y jóvenes con adicciones detectamos que un ambiente seguro y público, es una de las acciones preventivas más eficaces contra la inseguridad, la violencia, las adicciones”, señaló Leslie Hendricks.

Acompañada por Susana Hurtado Vallejo, aspirante al Senado de la República, la representante de la coalición Todos por México, Leslie Hendricks, constató los altos índices de marginalidad que hay en la zona, y dialogó con varios de los vecinos, quienes se quejaron del olvido por parte de las autoridades.

A lo largo de tres horas, Leslie se entrevistó con trabajadores de la construcción, comerciantes, lavacoches, amas de casa, viudas, choferes y empleados turísticos, a quienes aseguró ser la mejor opción este primero de julio, dada su experiencia en temas como la prevención de adicciones.

“Como presidente del patronato del Centro de Integración Juvenil, hemos tenido éxito en hacer que los adolescentes practiquen un deporte o se interesen por la cultura. Pero también es importante que las familias se unan y lo apoyen para salir de esta dependencia a los estupefacientes”, afirmó.

Doña Felicia, encargada de uno de los comercios de la zona, pidió a Leslie estar al pendiente de la juventud de la colonia Colosio, para que no ingresen a las bandas delictivas. “En la agenda legislativa este problema lo llevaremos a la Cámara de Diputados para gestionar recursos que sirvan para la construcción de más parques públicos con actividades deportivas y culturales”, se comprometió la abanderada de la coalición Todos por México.

Botón volver arriba