La Diputada @LauraBeristain se reunió con el sector empresarial de la Coparmex Playa del Carmen

 

Playa del Carmen, Q. Roo, a 23 de marzo de 2018. La Diputada Independiente Laura Beristain Navarrete se reunió con empresarios, integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de la Riviera Maya, quienes se expresaron su apoyo a algunas de las iniciativas presentadas por la legisladora en el Congreso de Quintana Roo, y así mismo manifestaron su preocupación que dichas iniciativas se queden estancadas en turno a las respectivas comisiones, y que a pesar de llevar meses no se avanza en el dictamen y la aprobación en el pleno.

Por su parte, la Diputada reconoció el trabajo que realiza el sector empresarial, y les agradeció el interés de participar activamente en la elaboración de propuestas. «Es muy importante la participación de todos los sectores en la construcción de las bases de nuestra sociedad, sobre todo del sector empresarial que genera la derrama económica de la región, y al final del día todos somos ciudadanos que vivimos en Playa del Carmen, y en Quintana Roo, y aquí vive nuestra familia, y por supuesto que es importante trabajar juntos, sumar esfuerzos para lograr un orden», señaló Laura Beristain.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que aglutina empresarios de todos los sectores que buscan representación en el ámbito laboral y social. Sus más de 36 mil empresas socias en todo México son responsables del 30% del PIB de 4,8 millones de empleos formales.
COPARMEX está conformada por una red de 65 Centros Empresariales, 14 Federaciones, 3 Representaciones y 14 Delegaciones en todos los estados de la República. Además, 27 Comisiones de Trabajo nacionales se dedican al estudio y generación de propuestas en las temáticas más importantes de la economía y la sociedad.

«La ciudadanía quiere ser escuchada, y es muy valioso el trabajo de este sector, ya que cuenta con capacidad técnica para coadyuvar en la elaboración de proyectos y de políticas públicas, y además están muy comprometidos en involucrarse en temas de desarrollo social, a través de convenios con diversas áreas de gobierno, para lograr el acceso a la educación como base de fortalecimiento de nuestro municipio y estado. Fue una reunión muy productiva con la COPARMEX de Riviera Maya, integrada por hombres y mujeres valiosos para Playa del Carmen y Quintana Roo», expresó.

Botón volver arriba