Más de 14 millones de metros cuadrados de áreas verdes reciben mantenimiento, señala @RembertoEstrada

CANCÚN, Q. Roo, a 03 de diciembre de 2017.- “Desde que tomamos las riendas del este municipio, nos dimos a la tarea de implementar acciones que permitan generar espacios dignos y de calidad para el esparcimiento y convivencia de los benitojuarenses”, resaltó el Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al dar a  conocer que a la fecha se han limpiado más de 14 millones 580 mil metros cuadrados de áreas verdes.

 

Señaló que estas actividades no solo contribuyen a generar una mejor calidad de vida para la población, sino que adicionalmente incentiva a los niños y jóvenes a aprovechar estos espacios para la práctica de alguna disciplina deportiva o, simplemente, la activación física de los mismos.

 

En este sentido, informó que en este destino turístico se conjuntan más de 256 parques que han sido rehabilitados a lo largo de esta administración 2016-2018, con remozamiento de áreas verdes, podado, chapeado, caleado de árboles, mantenimiento y pintura de juegos infantiles, entre otras actividades.

 

Estrada Barba destacó que aunado a estas labores que realiza de manera diaria el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipal, adscrita a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, se trabaja en la conservación y mejoramiento de la imagen urbana de este municipio, por lo que a la fecha se ha realizado el regado de 159 mil 530 metros cuadrados de camellones en las vialidades de la ciudad.

 

“Este gobierno municipal avanza con paso firme y de forma constante en la consolidación de un municipio digno para sus habitantes, de un Benito Juárez de 10, que siga generando ganancias para todos sus habitantes”, resaltó el Edil benitojuarense.

Botón volver arriba