Roberto Cintrón Gómez nuevo presidente de los hoteleros de #Cancún

Roberto Cintrón Gómez fue electo como presidente del consejo directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, para el periodo 2018-2020, pero será hasta en enero del 2018 que tome protesta junto a su consejo directivo.

 

 

Dentro del plan de trabajo del dirigente de los hoteleros se enfocará a fortalecer la promoción del destino con la creación de un subcomité de promoción que unificara los esfuerzo del sector para enfocarse a segmentos turísticos, mayoristas, minoristas y organizadores.

 

 

Los mercados turísticos a fortalecer son; médico, deportivo, bodas, romance, grupos y convenciones. La bolsa económica con la que operará será a través de aportaciones directas de los hoteleros.

 

Para potencializar la promoción del destino, el gremio se sumará a las acciones que realice el Gobierno estatal y a los proyectos de su antecesor Carlos Gosselin

 

Los hoteles por lo general destinan del cuatro al seis por ciento de su ingreso total a las acciones de promoción.

 

Roberto Cintrón Gómez

 

Cabe recordar que su padre Roberto Cintrón Díaz del Castillo era líder de los hoteleros desde abril de 2013 hasta cuando un infarto fulminante acabó con su vida en el aeropuerto de Madrid cuando regresaba a Cancún, luego de participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de España el 2 de febrero del 2015, asumiendo la presidencia de la Asociación Carlos Gosselin.Roberto Cintrón Díaz del Castillo

 

Botón volver arriba