Mexicanos se imponen ante brasileños y el venezolano en el PREDATORY VI

La noche no tuvo desperdicio, desde el primer segundo de las 10 peleas del PREDATORY VI, “los gladiadores” dejaron sangre, sudor y la piel provocando la exaltación de los asistentes a la Arena Cancún ya que contra los pronósticos los mexicanos se impusieron con fuerza y arrojo, ante los esculpidos cuerpos y la técnica de los brasileños y el venezolano Yacson Delgado, quien perdió el cinturón de Peso Medio contra el mexicano Christian Romario Orozco.

El novato Christian Romario Orozco, quien entró en la contienda ante la ausencia del brasileño Luis Paquitao quien se lesionó, se midió contra Yacson Delgado, pelea pactada a 83.900 kg y contra todos los pronósticos venció en el tercer Round al minuto 2.39”, con una patada que terminó por abrirle el ojo izquierdo a Delgado, por lo que el réferi Mauricio Yavorzky paró la pelea y los jueces determinaron Knock Out Efectivo.

Al inicio de la esperada noche las mujeres dieron muestra de ferocidad, en 55 kg Andrea Vázquez “La Monstruo” contra Andrea Ceballos “La Cobra” se dieron sin tregua y provocaron que los asistentes se levantaran de sus asientos para reconocerles el esfuerzo, que hizo que los jueces: 1.Santiago Fuentes. 2.Edson Silva y 3.Héctor Llado, tras tres rounds le dieran el triunfo por decisión Unánime a Andrea “Monstruo” Vázquez.

Dramática fue la pelea a 75kg entre Carlos López “Boyka” quien se impuso desde el principio por Knock Out en el 1er round al 2.01” a Carlos Tenorio “The Punisher”, quien quedó muy maltratado del rostro ante el embate de “Boyka”.

La noche mantuvo su emoción en la contienda a 73kg entre Jesús Martínez “La Mantis”, quien ganó en el 2o round al minuto 1.41” por Sumisión a Fernando Morales “Vain”.

Aunque los gritos de “México”, “México” alentaron en el combate pactado a 63kg al cozumeleño Herbe Cetina “Mérito”, éste perdió ante la técnica, fuerza y destreza del brasileño Salvador Manzo “Rafinha Capoeira”, quien se impuso en el 2o Round al minuto 3.44” por Knock Out Técnico e hizo gala al final de su apodo al hacer destrezas de capoeira.

En 69 Kg. Alan Llado “Core” disciplinó a James “El Novato”, en el 1er Round al minuto 4.10” por Knock Out Técnico.

En 84 kg. Michael Latoro Robertson hizo su trabajo en el 2o Round en el minuto 4.6” por Knock Out le quitó la garra al playense Luis Ángel “León” Rodriguez, quien por primera vez supo lo que es la derrota.

En las peleas de campeonato, ésta por el Cinturón Peso Gallo de 61.200 kg combatieron: Jesús Daniel “Tukano” Quevedo contra Eduardo Morales “The Punisher” quien gana en el 1er Round al minuto 3.7” por Sumisión.

Aunque el brasileño Fabricio Batista “Tracaja”, llegó a Cancún con la idea de erigirse vencedor y reponerse por su anterior derrota ante “El Guerrero Maya”, en contienda por el Cinturón Peso Pluma de 65.800 kg el mexicano Luis Pérez “Cobra” acabó con sus anhelos al minuto 3.38” del 3er Round por Knock Out Efectivo, esto ante la alegría de los asistentes.

La adrenalina y la sangre fluyó en la pelea CoEstelar pactada a 70.300 kg por el Cinturón de Peso Ligero en Defensa del Título el mexicano Ángel “Pasha” Rodríguez, quien mantuvo la sangre fría, ante un contendiente que calificó de “monstruo”.

Tras cinco rounds en los que el brasileño Muniz Martins Dos Santos, se jugó la piel, quedando con el rostro destrozado, y el alma también pues lloró y gritó de impotencia ante la derrota, que le permitió al mexicano conservar su Cinturón por Decisión Unánime.

Como lo había prometido Jhonnatan Amaral promotor de Predatory Academy informó que Angel Rodríguez irá a disputar un título a Brasil, lo que significa un gran reto para el mexicano que adelantó: “Estoy consciente del desafío, por ello me prepararé mucho más para ir a dar batalla”.

Los asistentes salieron agradecidos ante la entrega absoluta de todos los peleadores que devolvieron con sangre, sudor y pasión cada peso gastado por ellos e invertido por los patrocinadores como: Fundación De Marco de Rafael de Marco, la CROC y Paco Picaña, entre otros.

Botón volver arriba