El gobierno de @CarlosJoaquin es de puertas abiertas: @Jesus_Duartee

Lázaro Cárdenas. Quintana Roo.- En el marco de la audiencia pública «Platícale al Gobernador» realizada en la Unidad Deportiva “Terencio Tah Quetzal», de Kantunilkín del municipio de Lázaro Cárdenas, el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra ) en Solidaridad, Jesús Duarte Yam, aseguró que esto es una muestra de la cercanía y apertura que tiene la administración de Carlos Joaquín González.

 

“Estas jornadas encabezadas por el Gobernador Carlos Joaquín son una muestra clara del trabajo de puertas abiertas que tiene su administración a favor de los quintanarroneses que se pueden acercar a platicar con él, algo que durante muchos años era imposible”, manifestó Duarte Yam.

 

En el módulo instalado por Sintra, hoy se puede constatar la apertura de esta dependencia encabezada por Jorge Portilla Mánica que personalmente escucha las necesidades de la población en materia de infraestructura y transporte, reconoció Duarte Yam.

 

“La instrucción del Gobernador Carlos Joaquín y Jorge Portilla en Sintra, es trabajar para que existan mayores igualdades para los quintanarroenses, ya que las carencias que ha encontrado este gobierno poco a poco serán cubiertas por cada una de las dependencias que conforman el gabinete, por Sintra pone el ejemplo”

 

Actualmente la delegación de Sintra en Solidaridad mantiene las puertas abiertas para atender las demandas de los playenses, acotó: «Para nosotros es muy claro el trabajo que debemos hacer como funcionarios a favor de los usuarios del transporte público; garantizar que el transporte que utilizan los habitantes del municipio de solidaridad y los turistas sea de calidad”, expresó el funcionario.

 

Para cualquier queja o aclaración, Duarte Yam explicó que la atención se brinda en horarios de oficina en la delegación de Solidaridad.

 

“Cualquier queja relacionada con el transporte público estamos para servirle a los playenses en las oficinas que tenemos ubicadas en la avenida 30 norte entre 34 y 36, segundo piso, colonia Gonzalo Guerrero”.

 

El delegado de Sintra, manifestó que la cultura de la denuncia es fundamental para poder lograr que la dependencia sea más efectiva al momento de realizar los operativos en el transporte público.

 

Al momento Sintra no han recibido denuncias o quejas formales, motivo por lo que es importante fomentar la cultura de la denuncia.

 

En todo el estado se han aplicado alrededor de 600 sanciones por diversas faltas a concesionarios del transporte público, según cifras de la dependencia estatal dadas a conocer semanas atrás.

Botón volver arriba