Tras estar hospitalizado, el ruso de Cancún es llevado a prisión

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado Informa que agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de aprehensión cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un ciudadano ruso identificado con iniciales A.V.M, de 42 años, por el delito de homicidio calificado en agravio de un joven de 20 años de edad, en hechos registrados el pasado 19 de mayo en la supermanzana 70, relacionado en la carpeta de administrativa 131/2017.

 

Luego que personal médico del Hospital General otorgaron el pase de alta en la mañana  de este lunes, agentes ministeriales le aplicaron la orden de aprehensión y en todo momento  se le respetaron sus derechos humanos.

 

Posteriormente fue trasladado a las instancias de la Fiscalía General a fin de cumplir con la revisión médica, para luego ser transferido al Centro de Reinserción Social y ponerlo a disposición del juez  de control y tribunal de juicio oral penal.

 

Cabe señalar,  que las autoridades penitenciarias en coordinación con la Policía Ministerial

han dispuesto un operativo de vigilancia   para proteger su integridad física.

 

Con estas acciones, La Fiscalía General Del Estado refrenda el compromiso con los quintanarroenses de procurar una justicia integral que permita llevar ante los tribunales a todos aquellos que transgredan la ley.

 

Botón volver arriba