Organiza Erika Castillo la conferencia «No Mires Atrás»

La cuarta regidora del ayuntamiento de Benito Juárez Erika Castillo organizó la conferencia «No Mires Atrás» en conjunto con el licenciado de mercadotecnia Humberto Villamil en el Instituto Tecnológico de Cancún en el marco del día del estudiante.

 

Erika Castillo explicó que la finalidad de ésta conferencia busca combatir la corrupción, y la superación personal a través de un mensaje claro que tiene la finalidad de ayudar a lograr las metas de los jóvenes y dejar los miedos atrás.

 

“La intención es brindarles a los jóvenes universitarios este tipo de conferencias en la cual se lleven un aprendizaje y poder contribuir en su formación de valores y a su vez poder elevar la calidad de educación y cultura, y tratar de erradicar lo corrupción en el municipio” acotó la regidora.

 

En el tema de la regiduría, explicó que uno de sus principales ejes es el campo y la cercanía con los jóvenes, por tal motivo realizará en futuros días diversos talleres y conferencias en universidades, preparatorias y secundarías, o el sector social lo vaya pidiendo en el municipio, así como los torneos por la equidad de género como se realizó el mes pasado.

Botón volver arriba