Taxistas de Cancún rifarán de 2 vehículos en “Cumpliendo y Ganando“

Cancún Quintana Roo.- Eric Castillo dirigente del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo y el comité directivo dieron el banderazo de inicio al sorteo “Cumpliendo y Ganando“ que se realizará el veintinueve de Junio, donde por primera vez en la historia  participarán socios operadores y socios concesionarios.

El dirigente taxista, mencionó que el sorteo tiene la finalidad de motivar a los agremiados a realizar el pago de obligaciones y devolver algo a los taxistas que trabajan arduamente.

La forma de participar será realizando el cumplimiento de sus obligaciones como lo son cuotas sindicales, convenios, fondo de invalides y defunción o cualquier pago que se realice en caja y por cada 100 pesos se entregará un boleto para participar en la rifa de 2 autos último modelo y cincuenta premios económicos sorpresa el sorteo será el veintinueve de junio.

Para finalizar dio un mensaje de unión a los socio operadores donde les pidió confiar en el gremio para que la familia taxista siga creciendo por buen camino y también de mantener un trabajo digno con la ciudadanía y con los agremiados al sindicato.

Botón volver arriba