Gobierno de OPB y la UQROO realizan captura de imágenes para la promoción del destino

Chetumal, Quintana Roo a 13 de marzo de 2017.- La Dirección Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco en conjunto con alumnos de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) realizaron captura de imágenes para videos promocionales de los destinos turísticos del municipio.

Alfredo Pacheco Cocom, director de Turismo Municipal, dio a conocer que del 24 al 28 de Febrero, un total de 60 alumnos de la carrera de Sistemas Comerciales de la máxima casa de estudios recorrieron en grupos diferentes destinos turísticos del municipio.

Durante la visita, tomaron fotografías y captaron diversas imágenes para preparar vídeos de los lugares, con el objetivo de realizar una campaña turística. Entre los destinos turísticos que se recorrieron en días pasados, se encuentran Laguna Guerrero (El Mirador), Xkalak y Mahahual, así como la zona arqueológica de Kohunlich, el balneario de Palmar y Xulha, este último en kayac.

“La actividad se hizo con el maestro Francisco Güemez, y el municipio a través de la Dirección de Turismo que brindó diversos apoyos, incluido el diseño de las rutas para el trabajo de promoción turística que en breve presentaremos”, detalló.

Pacheco Cocom dijo que los videos son de manera gratuita, por lo cual invitó a las empresas del sector turístico a participar en esta actividad, ya que al momento de que los interesados en conocer las bellezas y los servicios en Chetumal y sus alrededores, lo puedan tener en digital.

Botón volver arriba