Da @LuisTorresUNE el silbatazo de salida del tercer festival acuático

Chetumal, Quintana Roo a 5 de Noviembre de 2016.- Este sábado por la mañana, Luis Torres, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, dio el silbatazo de salida del tercer festival acuático “Yo soy Campeón”, y la primera copa máster 2016, llevado a cabo en la alberca semiolímpica del gimnasio Nohoch Sukun.
Manifestó su interés de promover el deporte en el municipio de Othón P. Blanco, y de esta manera involucrar a toda la familia en espacios saludables y de esparcimiento. En este sentido, agradeció a Luis Rafael Cebada Delgado, organizador del Festival acuático infantil, por incentivar el sano esparcimiento de los pequeños.
Durante el evento el edil saludó a las familias presentes, así como a los participantes del evento, a quienes felicitó por el interés que tienen hacia el deporte.

nin%cc%83os-natacion-alberca
Siendo el invitado especial, el Presidente dio el silbatazo de salida del primer hit en el que participaron niños de entre 3 y 5 años, a quienes premió y entregó medallas por su buen desempeño.
De igual manera celebró el respaldo brindado por el gobernador del Estado Carlos Manuel Joaquín González en materia de educación y deporte, puntualizando que seguirán trabajando coordinadamente, en pro de formar a niños y jóvenes de bien que en el futuro sean ciudadanos responsables de nuestro municipio.
Cabe destacar que los clubes participantes al Festival acuático son: Acuática Chetumal, Manta Raya Chetumal, Acuario, Mini Marlins y Acuática Baxal- Ha.
Al evento asistieron como invitados especiales, el Coordinador de la primera Copa Máster en Chetumal, Marco Antonio Gómez Morales, el Director de Deportes Municipal, Carlos Palma Tamay y el regidor Ángel Álvarez Cervera.

luis-torres-banderazo-salida

Botón volver arriba