Juan Carrillo, confía que isleños le brinden su respaldo para la presidencia

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 abril de 2016.- El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, de la coalición “Somos Quintana Roo”, Juan Carrillo Soberanis, señaló que confía en la fortaleza de los habitantes para impulsar un nuevo proyecto que busca consolidar mejores condiciones de vida para sus familias.

 

“Es momento de avanzar hacia una Isla Mujeres con mejor calidad de vida, donde podamos tener un trabajo digno, una colonia segura y contar con los servicios necesarios”, manifestó el candidato.

 

El candidato realizó un recorrido por las colonias La Gloria y El Cañotal, donde mantuvo un contacto fraterno y afectuoso con cada una de las familias que le abrieron las puertas de su hogar para externar sus necesidades en busca de obtener soluciones oportunas.

 

Para Juan Carrillo Soberanis es una prioridad que los isleños tengan acceso a un porvenir lleno de oportunidades, por lo que invitó a la comunidad a sumarse a su proyecto y trabajar con perseverancia, pero sobre todo, en equipo, ya que esa es la única fórmula para avanzar hacia una sociedad próspera y dinámica.

 

El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres indicó que su propuesta es incluyente y señaló que cada persona que busque construir un mejor porvenir para sus familias será una voluntad más que permita detonar un mayor crecimiento económico y desarrollo social del municipio.

 

La cordialidad es muy importante para seguir adelante como fuerza de unidad, formando una gran red de apoyo que propiciará el avance de la isla, en el que las condiciones de vida serán más benéficas y eficientes para todos.

juam carrillo limpieza

Botón volver arriba