Góngora cumple con el pago de aguinaldos en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 8 de diciembre de 2015.- Con base a las medidas de disciplina financiera y administrativa implementadas por el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, en Solidaridad se ha dado cumplimiento a todas las obligaciones financieras, por lo cual los 2 mil 800 trabajadores del Ayuntamiento contarán con el pago oportuno del aguinaldo, afirmó el Oficial Mayor del gobierno municipal Edwin Díaz Tello.

El funcionario municipal señaló que gracias al orden presupuestal, austeridad, transparencia y legalidad en el uso de los recursos públicos instruido por el edil Mauricio Góngora, se ha cumplido de forma correcta con la partida autorizada en la ley de egresos en el pago de salarios, dietas y ahora en diciembre el pago de aguinaldos y fondo de ahorros.

Apuntó que en apego a lo que estipula la Ley Federal del Trabajo, cada empleado recibirá el equivalente a 40 días de salario según su sueldo base, y será entregado en dos partes, la primera del 50 por ciento el 15 de diciembre junto con el fondo de ahorro, mientras que la segunda parte el próximo 15 de enero.

Edwin Díaz Tello agrego que dicho pago será entregado a los dos mil 800 trabajadores de confianza, sindicalizados, de Seguridad Pública, Zofemat y cadetes en los mismos términos que marca la Ley Federal del Trabajo.

En este sentido recalcó que gracias a la buena administración de los recursos y la planeación adecuada del presupuesto, la administración municipal que preside Mauricio Góngora no se verá en la necesidad de solicitar un préstamo para poder cumplir con sus obligaciones.

Resaltó que el gobierno de Mauricio Góngora se caracteriza por el trabajo coordinado de todas las áreas del Ayuntamiento para prestar servicios con capacidad y calidad durante los 365 días del año, siempre atendiendo con honradez y cordialidad a los habitantes de Solidaridad y a los turistas que visitan la ciudad.

gongora pagos

Botón volver arriba