Roberto Borge inaugura la tienda Chedraui Selecto en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró esta mañana la tienda de autoservicios Chedraui Selecto, en la que se invirtieron 180 millones de pesos para su construcción sobre un terreno de más de 3 mil metros cuadrados de piso de venta, que ofrecerá 240 empleos directos y revitalizará la zona conocida como Punta Cancún, en la Zona Hotelera.

Acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo agradeció al Grupo Chedraui por la confianza en Quintana Roo para invertir su capital, ya que esta tienda se suma a las 11 ya existentes sólo en el municipio, la 20 en el Estado y la 265 en el país y Estados Unidos.

—Como Gobernador celebro que el municipio y el Estado siguen en crecimiento —destacó—. Seguimos teniendo inversiones importantes en Cancún, la Riviera Maya y el sur de Quintana Roo.
El mandatario consideró que la tienda apuntalará Punta Cancún, será un parteaguas para que muchos negocios se reinventen y permitirá que otras compañías le sigan apostando al destino turístico con inversiones en la Zona Hotelera.

—Siempre lo he dicho, que del kilómetro cero al kilómetro 10 de la Zona Hotelera tenemos que ir reinventando Cancún, porque fue la primera parte que se desarrolló en el destino turístico con los primeros hoteles y comercios —consideró—. Quiero hacer un reconocimiento a Alfredo Chedraui, como director de Desarrollo Inmobiliario del Grupo Chedraui, que nunca bajó la guardia y hoy esta tienda es una realidad.

Por su parte, Alfredo Chedraui López destacó la ubicación privilegiada de la tienda, en la que los clientes podrán encontrar una extensa gama de productos importados, una completa cava, área de panadería con el mejor pan europeo y un área de alimentos de gran calidad.

—Nuestra nueva tienda se adiciona al exclusivo grupo de 12 sucursales con este formato en el país, que atiende al segmento de clientes más exigente —explicó—. Con esta tienda cerramos nuestro plan de crecimiento este año.

En tanto, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres aplaudió la visión que el Gobernador ha tenido hacia Cancún, para atraer inversiones importantes como la del Grupo Chedraui, que generan más empleos y mejoran la calidad de vida de la población. «Con esta inversión estamos reactivando el corazón de la Zona Hotelera», agregó.

Al evento acudieron los secretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda y del Trabajo y Previsión Social, Mauricio Rodríguez Marrufo y Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, respectivamente; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; funcionarios municipales y estatales; líderes sindicales e invitados especiales.

Botón volver arriba