Paul Carrillo festeja a padres cancunenses por su día

Cancún, Quintana Roo, 22 de junio de 2014.- La administración 2013-2016, que consolida un gobierno de estrecha cercanía con todos los sectores sociales y habitantes de Cancún y Benito Juárez, felicita a todos los padres de familia y reconoce su desempeño y esfuerzo en el impulso al desarrollo del entorno en el hogar y participación en la sociedad en general, expresó la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, en representación del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, durante el festejo que este domingo ofreció el gobierno municipal con motivo del Día del Padre, en la Plaza de Toros.

De la mano con el Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y el Gobierno del Estado, con Roberto Borge Angulo, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, esta administración municipal concreta obras y acciones en diversos rubros para garantizar el desarrollo pleno de todos los integrantes de la familia, entre ellos, a los padres, a quienes hoy rendimos homenaje y reiteramos el compromiso de seguir trabajando para dar respuestas a sus necesidades básicas, expresó.

En presencia de su señor padre, Atilio Luis Da Via, resaltó la importancia de otorgar tiempo de calidad para la convivencia diaria y el diálogo con los hijos, porque es una de las bases para forjar hogares firmes con ciudadanos de bien y así seguir construyendo una sociedad de éxito.

Con la asistencia del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; del presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; el diputado local Jesús Pool Moo, secretarios y regidores municipales, la Sra. Luciana Da Via de Carrillo convivió amenamente con las familias que se dieron cita en la Plaza de Toros y destacó que esta es la primera vez que un gobierno municipal organiza un evento para el sano esparcimiento de los papás con sus familias.

Con la presencia del director del DIF, Ernesto Yunez Schütz, y del secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, el evento se desarrolló con un programa cien porciento familiar con numerosas actividades artísticas.

Botón volver arriba