Mejorar la imagen urbana en Cancún, una obligación: Enrique Ruiz

Cancún Q. Roo. La Dirección General de Servicios Públicos en esta semana se encargó de dar mantenimiento, a través de trabajos de chapeo, poda, recoja de basura al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel III, ubicado en la Región 200, y a la Región 201 (Fraccionamiento “Puesta del sol”), cumpliendo con  las gestiones que hacen llegar los regidores, y la ciudadanía,  ya que esa ha sido una orden del presidente municipal  Paul Carrillo de Cáceres.

SERVICIOS PUBLICOS

En la colonia “Avante”, estuvieron trabajando las “Brigadas Emergentes”, limpiando la zona, podando y chapeando las áreas verdes;  propiciando de esta forma que sus alrededores se encuentren limpios, y no corran peligro las familias vecinas a esta colonia irregular.

 

Después de cierto tiempo, es necesario regresar a algunos puntos donde ya se ha trabajado para mantenerlos en buenas condiciones,, y en buen estado, ejemplo de esto es el trabajo de limpieza que se llevó a cabo en una de las principales avenidas del municipio; la avenida Kabah, donde personal de la Dirección de Atención a Demandas Emergentes recogió basura (pepena) y barrió (barrido manual) dicha avenida para mantener y mejorar la imagen de nuestra ciudad.

 

SERVICIOS PUBLICOS1

 

Botón volver arriba