Fredy Marrufo destaca el apoyo de la Secretaría de Marina de México

 

 

COZUMEL, 31 de mayo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, y el Capitán de Puerto, Alfonso Rodríguez Loaiza, encabezaron la coronación de Mariana Rodríguez Paniagua y Dayana Irasema Badillo Rodríguez, Reina y Embajadora de las festividades del Día de la Marina Nacional 2014, respectivamente.

Bajo un ambiente de elegancia, cordialidad y nostalgia, el Edil felicitó a la reina y embajadora; ya que serán quienes engalanaran las diversas actividades que se efectuaran con motivo del Día de la Marina Nacional que se celebra 1 de junio.

Asimismo, el Munícipe destacó el apoyo que se tiene por parte de la Secretaría de Marina Armada de México, para salvaguardar los mares, con valor y entrega; por tal motivo reconoció la importante labor que se cada uno de los marinos realizan.

“Gracias por su esfuerzo a todos los hombres de mar que día a día laboran por el bienestar de Cozumel, así como a quienes tienen como responsabilidad llevan a cabo las actividades portuarias de seguridad y comercio” dijo Marrufo Martín.

En su momento, Rodríguez Loaiza señaló que la isla de Cozumel es un destino maravilloso, el cual hay que proteger, razón por el cual se continuará trabajando de la mano con las diferentes autoridades.

Acto seguido, se efectuó la magna coronación de Mariana Rodríguez Paniagua, como Reina del Día de la Marina 2014 y Dayana Irasema Badillo Rodríguez, como la Embajadora de dichas festividades, en el que fungieron como testigos de honor, el Secretario General del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, René Carranza García, comandante de la Guarnición Militar de Cozumel y Marco Antonio Elías Cruz Barrita, comandante del Sector Naval.

La noche se llenó de nostalgia con la pasarela de las ‘Reinas de la Marina’ de años anteriores, en el que la señora Ofelia Zetina García, fue recibida con aplausos ya que fue la primera fémina en ostentar la corona en el año de 1957, también hicieron acto de presencia; Areli Camargo Chávez (1992), María Fernanda Valencia Molina (2000), Virginia Valencia Molina (2012), Jesse Amairani Rivero Becerra (2013).

Botón volver arriba