Virgin Atlantic comenzará a volar a Cancún el 14 de junio; OVC

Londres.-  Desde la Feria turística del Travel Mart de Londres que inició este lunes, el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, en reunió con altos funcionarios de Virgin Atlantic, se logró concretar 2 vuelos semanales hacia Cancún con dicha línea aérea.

“Virgin Atlantic que inicia operaciones a Cancún el 14 de junio, es un programa que se cerró a mediados de año que se venía negociando desde hace más de 4 años y finalmente se pudo concretar van a tener 2 vuelos a la semana y las expectativas son muy positivas”

Tal y como sucedió recientemente con Air France, el nivel de ventas para volar del viejo continente hacia Cancún es muy favorable, dado que las 2 frecuencias programadas pudieran incrementarse en el corto plazo.

Actualmente el mercado inglés es el más importante para el caribe mexicano y esta nueva conexión pudiera generar un flujo semanal de mil turistas, y  40 mil anualmente, claro adicionales a los que llegan normalmente.

“Son dos vuelos a la semana con posibilidad de crecer a más con capacidad de más de 400 pasajeros”, explicó Almaguer Salazar.

Cabe decir que esta delegación está siendo encabezada por el Gobernador, Roberto Borge Angulo, quien sostendrá reuniones con tour operadores, líneas aéreas, para incrementar el flujo turístico hacia Quintana Roo. (Fuente Enfoque Radio/Fausto Adrián)

Botón volver arriba