Jornadas Geniales en Cozumel logran buena aceptación

aurelio genialesCozumel. Q. Roo.- A través del programa “Jornadas Geniales” que organiza la dirección general de Desarrollo Social, el Gobierno municipal de Cozumel acercó a los vecinos de la colonia San Miguel I servicios básicos gratuitos, tales como cortes de cabello y asesorías profesionales, así como productos alimenticios a precios accesibles y mucha diversión, encabezada por el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, en el marco de la séptima edición,  que tuvo lugar en el parque “La Paz”, mejor conocido como “El Chivo”.

En este evento sabatino, el director de esa dependencia municipal, Erick Salinas Medina, destacó que la encomienda del alcalde cozumeleño es ofrecer a la comunidad cozumeleña, a través de una jornada integral, servicios gratuitos de las diversas dependencias municipales y estatales; y a su vez contribuir con la economía familiar, promoviendo con ello la coparticipación e integración del gobierno municipal y la ciudadanía.

Durante casi cuatro horas cientos de cozumeleños aprovecharon los servicios gratuitos, y se divirtieron con las diferentes activaciones físicas, concursos y demostraciones de talleres que las diferentes dependencias municipales organizaron para impulsar la calidad de vida de los isleños.

Cabe hacer mención que las Jornadas Geniales aglutina los servicios de las direcciones de Deportes, Ecología, Protección Civil, Desarrollo Económico, Registro Civil, Asuntos Jurídicos, Atención a la Juventud, Cultura, Educación, Seguridad Pública y Tránsito, Servicios Públicos, entre otras dependencias, así como la participación de la Secretaria de Salud (SESA), la Fundación Cozumel con las Ludotecas Móviles, el Comité Municipal de la Mujer (COMUMU), el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), la Biblioteca Pública, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) y el Instituto para la Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entre otros.

Botón volver arriba