Se reúne de la @raymundoking con exintegrantes de la XLII Legislatura

Ciudad de México a 18 de septiembre de 2018.– El Diputado Local Raymundo King de la Rosa, participó en una reunión con ex integrantes de la LXII, la cual estuvo encabezada por Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien fungiera en aquel entonces como coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Entrevistado al término del encuentro, Raymundo King de la Rosa, señaló que, el principal tema tratado, fue el análisis de las contradicciones y ocurrencias que han marcado el rumbo del actual periodo de transición a nivel federal, poniendo de manifiesto la falta de experiencia de quienes habrán de encabezar el gobierno a partir del próximo 1 de diciembre.

“Hace apenas unos cuantos días, el presidente electo declaró públicamente que recibiría un país con estabilidad y crecimiento económico, para luego asegurar que México está bancarrota, por lo que no será posible cumplir con los compromisos contraídos durante la campaña política” explicó el legislador chetumaleño.

En este sentido, Raymundo King de la Rosa, recordó que, durante la actual administración, se lograron cifras records en generación de empleo, gracias a la inversión sin precedentes que se logró atraer gracias a las reformas estructurales, que permitieron a México retomar la senda del desarrollo, lo cual es reconocido abiertamente en todos los foros internacionales.

“Tal pareciera que el nuevo gobierno tan solo pretende cubrirse en salud, luego de dimensionar la verdadera proporción del enorme reto y responsabilidad que significa dirigir los destinos de nuestro país, tal y como lo demostrara la administración del presidente Enrique Peña Nieto” fustigó Raymundo King de la Rosa.

Por último, el legislador priista, reiteró que su partido sabrá ser una oposición responsable, aprendiendo de los errores del pasado, para seguir contribuyendo a que México mantenga el rumbo y continúe en el camino del crecimiento económico y el desarrollo social.

Botón volver arriba