Cozumel prepara el día internacional de la juventud: Aurelio Joaquín

Cozumel Q. Roo.– El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, realizó un recorrido por el parque Quintana Roo, en verificación de los preparativos del Interjuventud de baile que se realiza con motivo del Día Internacional de la Juventud y como espacio abierto para los jóvenes cozumeleños.

En seguimiento a su compromiso con la juventud cozumeleña, el alcalde Aurelio Joaquín, se mantiene muy al pendiente de las actividades que para festejarlos y con la apertura de espacios y realización de eventos a cargo de la dirección de la juventud.

Al acudir a los ensayos de los participantes en este encuentro de jóvenes donde además se presentará el grupo “Sonidero Mestizo”, con el apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el edil reiteró su compromiso con este sector importante de la comunidad y para ello anunció que seguirá aportando los espacios necesarios para su mejor desarrollo.

“Es un compromiso con la juventud el que vamos a seguir para trabajar en equipo y con el apoyo de nuestro gobernador, llevaremos a buen puerto esta encomienda que desde el inicio de la administración adquirimos”, precisó.

Indicó que a través de la Dirección a la Juventud, que encabeza Héctor Martínez Ramírez, se realiza una importante labor a favor de la juventud con eventos en los que los asistentes comparten y desarrollan una cultura de convivencia sana y acorde al crecimiento de la isla con su integración a una sociedad que avanza hacía un mejor Cozumel.

Botón volver arriba