El deporte es un impulsor social que debe ser potenciado: @MaraLezama

“El deporte es indispensable para formar comunidades fuertes, es el camino para tener una vida sana, una relación fraternal con nuestros semejantes y un pasatiempo que es divertido y nos ayuda a fortalecer mente y cuerpo”, aseguró Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, durante un recorrido en la colonia “La Unión” de  la región 213.

La abanderada de la coalición de “Juntos Haremos Historia”, dijo que el deporte es un impulsor social que debe ser potenciado a su máximo, por lo que su gobierno incorporará un programa municipal de atletas de alto rendimiento.

“Vamos a tener un programa municipal de nuevos talentos, de actividades deportivas y  de mantenimiento a las unidades deportivas que ya tenemos en Benito Juárez”.

“En el caso de los niños, agregó la candidata de Morena y PT, en mi proyecto de gobierno, vamos a expandir y consolidar la red de protección a la infancia”.

Mara Lezama, recorrió la Sección 16 en dos etapas, la primera en la región 213 y la segunda en la Región 211. Posteriormente hizo una caminata por la Región 90. En las tres actividades explicó a los vecinos su compromiso por recuperar los espacios públicos y la seguridad para todos los cancunenses con base en un trabajo integral, con propuestas enfocadas y con la participación ciudadana.

“Vamos a ganar el 1 de julio, porque somos muchas, somos muchos los que estamos hartos de ver pasar gobiernos y que las cosas acá abajo no cambien para nosotros, que no se cumpla lo que se promete. Por eso vamos por a darle rumbo a Cancún”.

Botón volver arriba