Na, na, na, NADA DE PAGO a Yuawi por la canción del Movimiento Naranja

Vaya que sorprende ver como los partidos políticos lucran con el talento y con la infancia, ya que el Universal en su edición digital reveló que el Movimiento Ciudadano no pagó ni un peso al niño Yuawi López que interpreta la pegajosa canción del Movimiento Naranja.

En pocas palabras los Pájaros en el Alambre encontraron que la respuesta hacia el menor de edad fue Na, na, na NADA DE PAGO.

El impacto en redes sociales y en plataformas de música como Spotify fue inesperado para los creadores de esta forma de marketing político, según dio fe milenio diario digital.

“La fiebre que ha generado Yuawi López con la canción «Movimiento naranja» alcanzó un nivel inesperado al convertirse en la más escuchada en el país en Spotify”.

La empresa La Covacha Gabinete de Comunicación S.A. de C.V. cobró por la producción y edición del material nada más y nada menos que 320 mil pesos, sin que el MC registrara un pago directo al niño sensación.

Bien dice el dicho que nadie sabe para quien trabaja, pero en este caso, para quien cobra.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/spot-de-yuawi-costo-319-mil-pesos

http://www.milenio.com/tendencias/yuawi_lopez-movimiento_naranja-cancion-spotify-lider-milenio-noticias_0_1100889963.html

Botón volver arriba