Cierra precampaña @MiguelRamonSII

 

El precandidato del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito 01, Miguel Ramón Martín Azueta cerró campaña entre su militancia, destacando el apoyo recibido por su familia a lo largo de estos días donde pidió el apoyo de la militancia para representar la alianza compuesta entre el Pan, Prd y Movimiento Ciudadano.

«Cierro precampaña dirigida a militantes de Movimiento Ciudadano no sin antes agradecer a quienes con sus palabras de aliento, experiencia e ideas genuinas, son un paradigma a seguir; a mi padre Jorge Martín, a mi madre Rosita Azueta y a mi abuelita Mari Martín».

Martín Azueta destacó el respaldo recibido en los municipios que comprenden el Distrito 01.

«En Cozumel crecí bajo el cobijo del amor de hogar, con Elmy Coronado, Hanni, Tere, Violeta y Delmy, descubrí la unión y la felicidad; de mis tíos Raúl Martín y Romeo Angulo, aprendí a reír, a escuchar, ser paciente y a querer con intensidad a la Familia de Quintana Roo»


Un día antes recordó sus orígenes isleños

Los hombres que nos hacemos del Mar, nos hacemos de una forma diferente, con mucha paciencia. Este sábado con Militantes de Movimiento Ciudadano de IslaMujeres en la parte final de la precampaña Quintana Roo».

Así también recordó el encuentro con la militancia en cada uno de los municipios.

«Al recorrer las calles de Cobá en el municipio de Tulum, no puedo dejar de sentir esa energía que nos traslada a esos tiempos que sin duda marcaron la vida de toda una comunidad y escribieron un capítulo de nuestra historia».

 

Botón volver arriba