Isla Mujeres cuenta con una mejor infraestructura de espacios públicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de febrero de 2018).- Felices por las labores realizadas por el Ayuntamiento de Isla Mujeres en cuanto al mejoramiento de la infraestructura de los espacios públicos, madres de familia de la ínsula agradecen el desempeño de las autoridades municipales.

Desde el comienzo de la actual administración los trabajos de construcción, remodelación, limpieza y cuidado de parques y canchas deportivas han sido reforzados con el propósito de que niños y jóvenes cuenten con espacios limpios y seguros para jugar y practicar deportes.

Las madres de familia isleñas concuerdan en que esta es la administración municipal que más empeño ha puesto en cuanto a la rehabilitación de los espacios públicos y el fomento al deporte en niños y jóvenes.

-En este gobierno vemos la preocupación de que nuestros hijos estén activos y cuiden su salud, el Ayuntamiento ha estado invirtiendo y trabajando porque todas las familias de Isla Mujeres tengamos espacios de calidad-, destacó la señora Karime Moreno.

César Poot Pérez, director general de Obras Públicas, aseguró que uno de los compromisos principales del gobierno municipal es apoyar a las familias isleñas a mantenerse activas y cuidar su salud a través de estos trabajos, llevados a cabo de manera coordinada con diversas dependencias municipales y la ayuda de los gobiernos estatal y federal.

En el presente periodo (2016-2018) se ha llevado a cabo la rehabilitación del parque »Las Hormiguitas Obreras» y la Macroplaza, y las remodelaciones de la cancha de fútbol rápido de la colonia »Salina Chica» y la emblemática cancha de básquetbol »José del Carmen Pastrana», así como el avance en el domo »Bicentenario», en la colonia »La Gloria».

Por su parte, la señora Marcela Ayala comentó: -Estoy segura de que todos los isleños estamos más que felices con la gran labor del Ayuntamiento, yo vengo a hacer Zumba con otras compañeras al parque »Las Hormiguitas Obreras» y nos sentimos muy seguras y agradecidas porque incluso pusieron baños-.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres ha beneficiado a aproximadamente 7 mil isleños, y reafirma su compromiso de continuar el desarrollo y la mejora de los espacios públicos en el municipio.

Botón volver arriba