Recibe @riosecreto reconocimiento por «Cuidado y preservación del medio ambiente 2017”

Este año, el XII Seminario Internacional de Mejores Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial se celebró en la ciudad Querétaro. Su objetivo es difundir y reconocer los proyectos empresariales de Responsabilidad Social de México y América Latina.
Durante este evento los asistentes pudieron informarse acerca del tema, a través de sesiones y paneles plenarios, además de conocer las prácticas más destacadas de responsabilidad social implementadas por empresas de México y América Latina.
En esta ocasión Río Secreto comparte el gran orgullo y compromiso por ser reconocidos a nivel nacional, por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), como una de las cuatro Mejores Prácticas de RSE, en la categoría «Cuidado y preservación del medio ambiente 2017” la cual se refiere a todas aquellas actividades que tienen como eje fundamental el gestionar adecuadamente los impactos directos e indirectos que los productos y/o servicios de la empresa provocan el medio ambiente a fin de contribuir al desarrollo sustentable.
La mejor práctica “La biodiversidad nos une “consiste en el monitoreo, rescate, rehabilitación y liberación de fauna silvestre, actividad que se ha desarrollado en la Reserva Natural Río Secreto desde el 2010 y gracias a ello, se han conservado más de 100 hectáreas de selvas y 90 de ellas están monitoreadas, además se han rescatado, rehabilitado y liberado más de 450 especies en peligro.
Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad nos permite ser más que turismo.

 

 

Botón volver arriba