Pioneros y Atlante realizarán partido de exhibición a favor de los damnificados por el sismo en México y Puebla

Con el descanso obligatorio que mandó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a todo el balompié nacional debido al sismo ocurrido en la Ciudad de México, el cuadro de los Pioneros de Cancún no se quedó con los brazos cruzados y es por eso que jugará dos encuentros de exhibición ante Yalmakan FC y los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio “Cancún 86”, ya que la entrada será a cambió de que la afición presente sus víveres y donativos.

Se trata de dos encuentros amistosos y que tiene por objetivo convocar a la afición para que aporte donativos, mismos que se destinaran a las personas que fueron afectadas por el sismo en el centro del país. El duelo será de acceso gratuito, pero se le invita a la afición que lleven donaciones de alimentos, medicamentos, artículos de aseo personal y enlatados.

El primer encuentro será este viernes 22 de septiembre a partir de las 16:00 horas y será enfrentando a los “Chacmools” de Yalmakan FC ; y posteriormente, el segundo enfrentamiento será el sábado 23 a partir de las 16:00 horas ante los Potros de Hierro del Atlante; ambos duelos se jugarán en el Estadio “Cancún 86”.

“El objetivo es ayudar, estamos aprovechando el descanso obligatorio para que nuestro equipo haga lo que mejor sabe hacer que es jugar futbol y con ello aprovechar para recaudar donativos para la gente que nos necesita”, indicó David Ávila Díaz, presidente del Club Pioneros FC.

Añadió: Agradezco a las directivas de Yalmakan y Atlante que respondieron a este llamado, hoy nos unidos por todo México.

Botón volver arriba