Sostiene reunión @MiguelRamonSII con la Asociación Cívica del Norte de  Quintana Roo

Cancún, 30 de julio.- A fin de construir una sociedad más unida, con valores, principios, desarrollo social y combatir la desigualdad en Quintana Roo, el Jefe del Despacho del Gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, sostuvo una reunión con la Asociación Cívica del Norte de  Quintana Roo (ACINQROO), que preside Elizabeth López Melo.

Martín Azueta, destacó, que para el gobernador Carlos Joaquín, es vital la participación de la sociedad civil organizada, al representar un vínculo directo con la ciudadanía, y que en un trabajo conjunto gobierno-sociedad, se avanza en fomentar los valores, como el respeto y  la unión familiar, enfocado a recomponer el tejido social. Al mismo tiempo refrendó el interés de gobernador para que estas asociaciones participen y colaboren en la construcción de una sociedad más unida, como lo establece el Plan de Estatal de Desarrollo 2016-2022.

La reunión se efectúo en el balnerario Azul-Ha, en la Supermanzana 231 de la ciudad de Cancún, en donde el Jefe del Despacho del Gobernador, precisó que todos en el gobierno del estado “debemos seguir trabajando por un mejor Quintana Roo, para que a todos nos vaya mejor”.

Asimismo, Martín Azueta, destacó su compromiso de ser portavoz, para transmitirle al Gobernador las propuestas y planteamientos presentados por los más de 150  integrantes de la asociación presentes en la reunión, y darles seguimiento puntual.

Por su parte, la presidenta de la asociación ACINQROO, Elizabeth López Melo, reconoció el interés y disposición del gobierno de Quintana Roo, representado en la reunión por el Jefe del Despacho, para estrechar vínculos de trabajo coordinado que genere beneficios a la ciudadanía en general y a los cancuneses en especial.

Botón volver arriba