Pone en marcha @juancarrillo58 la jornada “Jornada de Convivencia Social” en la zona continental de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 16 de julio del 2017).- A fin de acercar a los pobladores de la colonia “La Victoria” (Rancho Viejo) y sus alrededores,  trámites y servicios completamente gratuitos, se puso en marcha  la  “Jornada de Convivencia Social”, en la que   el presidente Juan Carrillo Soberanis, cumple a los ciudadanos con un gobierno atento y cercano.

Junto a amas de casa, niños y jóvenes, el edil  aseguró que actividades como ésta  sirven para llevar atención directa a las familias,  y que reciban trato directo de parte de los servidores públicos y las diversas instancias municipales que representan.

“Durante los meses que hemos estado recorriendo las calles de Rancho Viejo, platicando con ustedes, escuchándolos detectamos que uno de los mayores problemas para hacer trámites, para acceder a servicios, o pedir apoyo es la distancia”,  aseguró  Carrillo Soberanis.

Dijo  que viajar hasta la isla puede representar un día perdido de trabajo, y  “esa es la razón por la cual se crearon las ‘Jornadas de Convivencia Social’, para que estemos más cerca y podemos resolver con más agilidad sus necesidades, dudas y peticiones”.

A través de los  módulos de atención, en esta jornada se ofrecen 20 servicios diversos como:  asistencia médica, exámenes de ginecología, detección y control de diabetes, cortes de cabello, trámites ante la Tesorería, Catastro, Desarrollo Urbano, solicitud de licencias de conducir, entre otros.

“Cada uno de los módulos, desde los de belleza hasta los de trámites de licencias fueron exigidos por los ciudadanos; queremos que sepan que en cada oportunidad que tenemos de hablar con ustedes registramos lo que nos comentan, proponen o exigen para darles una respuesta lo más pronto que nos sea posible”, reconoció Juan Carrillo Soberanis.

Por su parte, vecinas que acudieron a la “Jornada de Convivencia Social”, coincidieron en la utilidad de la misma así como el gran impacto que tiene entre los ciudadanos, acceder a  servicios de calidad y trámites al alcance de la mano, lo que  representa un ahorro en  tiempo, dinero y esfuerzo.

-Ir hasta la isla, conlleva gastar en el traslado en taxi, barco y alimentación; pero hoy me atendieron sin ningún costo,  y en mi propia colonia. Que bueno es saber que contamos con un gobierno que piensa en nosotros-, dijo una mujer beneficiada en la colonia “La Victoria”.

Botón volver arriba