Tigres de Q Roo buscan salir del bache al terminar su gira por la zona norte

Torreón, Coahuila (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 13 de julio.- Es indudable que los Tigres de Quintana Roo están pasando el momento más complicado desde que arribaron a Quintana Roo, pero este es el momento de salir del bache cuando visiten a los Generales en Durango terminando así sus giras por la Zona Norte.

Tigres de Quintana Roo
La novena de bengala está viviendo un mes de julio muy complicado que ha puesto en jaque su calificación a postemporada por vigésima séptima temporada en fila, pero aún está en sus manos el poder logralo.
Los Tigres de Quintana Roo tendrán su primera visita en su historia al estadio Francisco Villa de Durango, en lo que es el regreso de esta plaza a la Liga Mexicana de Beisbol.
En este mes los de bengala han bajado al cuarto lugar de la Zona Sur con sus números de 35-45 en ganados y perdidos, dos juegos detrás del tercer peldaño que ahora le pertenece a los Rojos del Águila de Veracruz.
Además en este momento los Tigres solo tienen un par de juegos de delantera sobre los Bravos de León, que son quintos, por lo que ya se forzaría a un juego de eliminación entre ambas novenas.
Para esta serie en Durango, Roberto Vizcarra manager felino ha anunciado a Kameron Loe, Pablo Ortega y Dustin Crenshaw como sus lanzadores probables.

Generales de Durango
Por su parte la plaza de Durango regresa al circuito veraniego por primera vez desde 1976, luego de haber tomado el lugar que dejaron los Delfines de Ciudad del Carmen.
Durango, junto con Tijuana y Monclova, son las tres plazas que participan actualmente en la Liga que no han sido campeones.
Los Generales han visto ir a sus dos bateadores más importantes en la temporada, primero cuando Yadir Drake como líder de bateo se fue a Japón, y apenas el domingo perdieron a Daniel Mayora que ahora es parte de los Sultanes de Monterrey.
La novena duranguense es dirigida por Joe Álvarez, ocupando el séptimo lugar norteño con marca de 36-49, y 14-18 en casa, señalando que ya aseguraron su serie de inicio de semana contra Leones de Yucatán.
A continuación presentamos los horarios y duelos probables, para esta serie de fin de semana en el estadio Francisco Villa, entre los locales Generales de Durango y los Tigres de Quintana Roo:

Viernes 19 horas
Oscar Hurtado vs Kameron Loe

Sábado 18 horas
Rodolfo Aguirre vs Pablo Ortega

Domingo 13 horas
Por confirmar vs Dustin Crenshaw

Botón volver arriba