Taxistas de Quintana Roo tienen nuevo líder a nivel estatal

Puerto Morelos. Quintana Roo.- El Secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica tomó protesta a  Antonio Domínguez Olán  como nuevo presidente Comité directivo del Frente Único  de Trabajadores del Volante (FUTV) en Quintana Roo, es decir el que aglutina principalmente  a todos los sindicatos de taxistas.

 

La toma de protesta se realizó en el municipio de Puerto Morelos, donde el método de selección fue el de unidad, explicó Eric Castillo, presidente del “Movimiento Nacional Taxista”.

 

“Hoy es el nuevo Secretario general del del Frente Único  de Trabajadores del Volante, ejercicio 2017 – 2020, en lo particular a mi me asignaron ser el tesorero, es una honra para mí y ahí estaremos apoyando el nuevo líder del frente”, argumentó.

 

La nueva mesa directiva, tendrá como plan del trabajo atender la problemática de todos los sindicatos, que entre los puntos importantes destacan; los mototaxis, y Uber,  por ser ambos, un problema que amenaza a los concesionarios del Estado.

El Secretario General del Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina quedó como Secretario de deporte del FUTV.

Antonio Domínguez Olán, es también secretario general del Sindicato de Operadores del Volante de Puerto Morelos

 

 

 

Botón volver arriba